- Envos a todo el mundo - 20% off en efectivo - Tambien aplicable en el local

 

ES IMPORTANTE LEER LAS SIGUIENTES POLITICAS DE CAMBIOS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ONLINE. 

 

Para realizar un cambio por otra prenda / talle, comunicate con nosotros por mensaje privado de Instagram. Recorda que tenes hasta 7 días para avisar y realizar el cambio, pasado ese lapso de tiempo no realizamos cambios ni devoluciones.

Todas las prendas tienen cambio, exceptuando los TOP KILL; LA LINEA DE DENIMS LETHAL, PRENDAS DE COLOR BLANCO, AROS; y BARBIJOS.

 

-De cambiar por un producto de mayor valor se abona la diferencia mediante efectivo/transferencia o tarjeta (con el 30% de recargo).

-De ser un cambio por menor valor, se puede cambiar por algo de menor valor.

 

Si compraste por los puntos pick up de retiro podes realizar el cambio por el mismo lugar, coordinando previamente por privado.

Si compraste por envío de correo - SIBCALL la prenda debe ser enviada a nuestro domicilio del local, Meeks 85, Lomas de Zamora. Una vez que la recibimos, chequeamos que esté en las mismas condiciones que fue entregada y realizamos el envío con la nueva prenda.

Si compraste por envío con mensajería por la zona se realiza el intercambio de prendas al momento de la entrega.

EN CASOS DE LOS ENVÍOS NO NOS HACEMOS CARGO DEL COSTO DE LOS MISMOS. Exceptuando que el cambio sea por falla o error en la prenda.

 

NO REALIZAMOS CAMBIOS SI:

La prenda está sin la etiqueta o sin la bolsa.

La prenda está usada, lavada o en malas condiciones.

LA PRENDA FUE COMPRADA CON DESCUENTO POR CAMBIO DE TEMPORADA.